Circulares 2011

Para: Alcaldes, Secretarios de Educación, Directores de Núcleo, Funcionarios competentes, Directivos Docentes, Docentes, Padres de Familia, Educandos y Comunidad en General.

Para: Rectores de Instituciones Educativas Urbanas y Rurales de los 117 Municipios No Certificados del Departamento de Antioquia.

PARA: Alcaldes, Secretarios de Educación, Directivos Docentes y Docentes de Municipios No Certificados del Departamento de Antioquia

PARA: Secretarios de Educación Municipal, Rectores y Directores Educativos de municipios No Certificados del Departamento de Antioquia.

Incluye la

Por la cual se determinan los establecimientos educativos rurales ubicados en zonas de difícil acceso de los municipios no certificados del Departamento.

PARA: Alcaldes, Secretarios de Educación, Directores de Núcleos Educativos, Rectores y Coordinadores de Instituciones y Centros Educativos de los municipios no certificados del Departamento de Antioquia

PARA: Rectores, Coordinadores, Docentes de Preescolar de los establecimientos educativos de los municipios no Certificados del Departamento de Antioquia

La Secretaría de Educación de Antioquia, con el propósito de avanzar en el logro de la calidad de la educación, se permite brindar a rectores, coordinadores y docentes las siguientes orientaciones referidas al grado de transición del nivel de preescolar:

PARA: ALCALDES - ADMINISTRADORES MUNICIPALES SIMAT – DIRECTORES DE NUCLEO – RECTORES. Con base en lo contenido en la Resolución 16895 de junio 9 de 2011, a partir del pasado 25 de julio se dio inicio a la elaboración de cada una de las etapas del proceso de matrícula para el año lectivo 2012, iniciando con la proyección de cupos.

Página 1 de 3
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0