Dirección de Fomento a la Cultura - Palacio de la Cultura Asesoría para la Juventud
AyudaMapa del SitioSitios web de interésContáctenosArchivo de NoticiasRegresar al inicio
Circulares
Nómina y Personal
Fondo Prestacional del Magisterio
Escalafón Docente
Inspección y Vigilancia
Trámites
Resoluciones, Decretos, Leyes, Circulares
Orientaciones del Servicio Educativo
Herramientas Pedagógicas
Descargas y Consultas
Asesoría y Asistencia Técnica
Dirección Técnica
Dirección de Fomento a la Educación con Calidad
Cobertura Educativa
Programas y Proyectos
Ministerio de Educación
Plan Sectorial 2006-2010
Al día con las noticias
¿Qué dicen los medios de comunicación?

Convocatoria Preinscripción de docentes al 3er Encuentro Iberoamericano de Filosofía - Circular 191 - 16 junio 2008

Junio 17 - 2008

 

Descargue el listado de asistentes...

PARA: DOCENTES DEL ÁREA DE FILOSOFÍA , CIENCIAS SOCIALES, CIENCIAS POLÍTICAS Y ECONOMIA.

La Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia, en el marco de las políticas del Plan de Desarrollo 2008 - 2011, “Antioquia para todos, ¡Manos a obra!”, asume como uno de sus programas el“Fortalecimiento del sistema Departamental de Formación de Docentes, Directivos Docentes y otros Agentes Educativos y Culturales”.

En el marco de referencia señalado, se inscribe el “III Congreso Iberoamericano de Filosofía” que se realizará en la ciudad de Medellín, Colombia, en la sede de la Universidad de Antioquia, del 1 de julio al 5 de julio de 2008, donde se estima la participación de más de 1.000 filósofos, provenientes de todos los países de América, de la península Ibérica y de algunos países de Europa, para debatir sobre los problemas de la sociedad contemporánea (ver agenda anexa).

La Secretaría de Educación convoca a los docentes de las instituciones educativas de los 120 municipios no certificados, interesados en asistir al evento, en especial a los docentes que se desempeñen en el áreas de filosofía, ciencias sociales, ciencias políticas y economía, apre-inscribirse diligenciando el formulario online.

El día 26 de junio de 2008 se publicará en la página web de la Secretaría de Educación www.seduca.gov.co, el listado de educadores seleccionados para participar en el congreso.

La Secretaría de Educación financiará los gastos de inscripción por la suma de 185 mil pesos por docente, el cual asume los demás costos que demande su participación en el congreso.

Dada la trascendencia de este evento de formación, la Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia estará atenta a resolver las inquietudes sobre la participación de los docentes en este encuentro a través del Profesional Olimpo Obregón Hernández, Teléfono 3858582, fax 2622294, e-mail: olimpo.obregon@antioquia.gov.co.

Más información

http://www.congresoiberofilosofia2008.com/index.cfm
Ver Blog: http://iberoamericanofilosofia.blogspot.com/

Cordialmente,

Firmado:
HUMBERTO DIEZ VILLA
Secretario de Educación para la Cultura de Antioquia.
Oobregonh
13-06-08