SeEduca realizó en Girardota, El Gobernador en la Noche

Lunes, 17 Septiembre 2018 11:19   |  
interior girardota  

• Los girardotanos recibieron la visita de la política pública, El Gobernador en la Noche.

• El secretario de educación departamental, Néstor David Restrepo Bonnett, agradeció a la comunidad por la acogida durante toda la jornada.

El pasado 12 de septiembre el secretario de educación departamental, Néstor David Restrepo Bonnett, quien ofició como Gobernador en la Noche, en compañía del comité primario de SeEduca, visitó el municipio de Girardota donde fue recibido por el alcalde, Vladimir Jaramillo y su equipo de trabajo. La jornada inició con la visita a las obras de la I.E. Colombia la cual se encuentra en una etapa del 75% de construcción y albergará 1200 estudiantes. Tendrá en total 32 aulas, laboratorio, comedor escolar y salas administrativas. De forma paralela se trabaja en la construcción del Coliseo Metropolitano, obra que también fue visitada por la comitiva de El Gobernador en la Noche. Posteriormente se sostuvo una reunión en la estación de bomberos donde se conoció de las necesidades así como la dinámica de trabajo de estos importantes servidores.

En compañía del Alcalde se recorrieron los andenes del municipio, un nuevo espacio que les brinda seguridad a los peatones así como una estética agradable al paisajismo de sus barrios.

Finalmente con la realización del consejo de seguridad y gobierno, se dio cierre a una visita que cimentó aún más la presencia gubernamental en el municipio del norte del Valle de Aburrá.

 
 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0