logo secretaria educacion

Mauricio Alviar Ramírez, Secretario de Educación de Antioquia

Mauricio Alviar Ramírez, Secretario de Educación de Antioquia

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, nombró como Secretario de Educación Departamental al profesor Mauricio Alviar Ramírez, quien asume el cargo de la cartera eductiva a partir del día de hoy.

Alviar Ramírez, es economista de la Universidad de Antioquia, doctor en Economía Agrícola de Oklahoma State University y cuenta una maestría en políticas de desarrollo de Duke University.

El Secretario de Educación fue rector de la Universidad de Antioquia, director del Centro de Investigaciones Económicas y coordinador de la Maestría de Economía en la misma institución.

Alviar Ramírez fue profesor en la Universidad de Los Andes, investigador de Fedesarrollo e interno de verano del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); ha sido jurado en programas de becas de doctorado del Banco de la República y de Colfuturo, entre otros.

En su ultimo periodo laboral secretario de educación fue docente y decano de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad EIA (anteriormente Escuela de Ingeniería de Antioquia).

mauricio alviar secretario de educacion de antioquia

logo secretaria educacion
GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA - Secretaría de Educación
Horario: De lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:15 p. m.; y los viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental José María Córdova - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía: 01 8000 4 19000- 409 9000
Whatsapp: 3228341290
Correo: gestiondocumental@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0