Desde el Ministerio de Educación Nacional se generó un comunicado donde se informa so las inconsistencias que han presentado en la aplicación del sistema Humano desde el jueves 21 de octubre del 2021.
Conoce todo lo referente a este tema aquí :
Inicio / Noticias / Sala de Prensa / Archivo de Prensa / Fallas técnicas en los sistemas de información del MEN y pago de nómina de octubre 2021.
Horario: De lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:15 p. m.; y los viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental José María Córdova – La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía: 01 8000 4 19000- 409 9000
Whatsapp: 3228341290
Correo: gestiondocumental@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0