Siguenos en

Información sobre fallas técnicas del Sistema de Atención al Ciudadano – SAC

Desde el pasado miércoles 03 de mayo del 2022, se han venido presentando inconsistencias y fallas técnicas en el aplicativo del Sistema de Atención al Ciudadano – SAC, lo que ha generado retrasos en la distribución, delegación y gestión oportuna de los diferentes requerimientos y solicitudes radicadas por este medio. Por lo cual, la Dirección de Nómina y Prestaciones Sociales ha dispuesto un correo electrónico para recibir de forma temporal todos los radicados y solicitudes que a la fecha no han obtenido respuesta por parte de esta área.

Conoce toda la información en el siguiente comunicado

Desde el pasado miércoles 03 de mayo del 2022, se han venido presentando inconsistencias y fallas técnicas en el aplicativo del Sistema de Atención al Ciudadano – SAC, lo que ha generado retrasos en la distribución, delegación y gestión oportuna de los diferentes requerimientos y solicitudes radicadas por este medio. Por lo cual, la Dirección de Nómina y Prestaciones Sociales ha dispuesto un correo electrónico para recibir de forma temporal todos los radicados y solicitudes que a la fecha no han obtenido respuesta por parte de esta área.

Conoce toda la información en el siguiente comunicado:

 

Post
Compartir