
La Secretaría de Educación de Antioquia a través de la Subsecretaría de Calidad invita a los docentes de Matemática a participar en la Presentación de la Propuesta de Formación Docente del Programa Gakuhan Colombia – Casio Latinoamérica -Taller “Actividades con calculadora como herramienta didáctica en el aula».
Para la Subsecretaría de Calidad es muy importante su valiosa y respetable concepto sobre lo académico, pedagógico y epistemológico de la propuesta.
El taller se realizará el 25 de Enero de 2018 en la Secretaría de Educación de Antioquia – Piso 4 y en el siguiente horario de 13:45 p.m. – 17:30 p.m.
Para mayor información con el profesional Leonardo Carvajal, correo electrónico: leonardo.carvajal@antioquuia.gov.co – celular 3006206392 – Cupo Limitado.
Observación: Para este taller no hay viáticos.
Se informa que las inscripciones para asistir al taller se han cerrado, ya que se cumplió con el cupo asignado para este.